Martes, 4 de julio de 2017
Santiago de Compostela

Arturo Álvarez presenta ‘Soidades das falas’ en la galería Luisa Pita

Enviar por email

[Img #27365]El carácter multidisciplinar de esta exposición recorre la galería de arte Luisa Pita, interviniendo el espacio con tres grandes instalaciones pensadas y diseñadas para provocar emociones, con el ser humano como protagonista y la luz como hilo conductor. ‘Conversas’, ‘Encontros’ y ‘Agora’ son esculturas de cuerpos etéreos y formas curvilíneas creadas a partir de materiales como el acero y el cordón japonés, que proyectan, a través de la luz, la fuerza del ser humano, su energía vital y la capacidad para abrirse paso como individuo o como grupo.

 

Arturo Álvarez explora las relaciones humanas y la comunicación entre las personas a través del juego de luces y sombras, y la expresividad de las piezas en solitario y en conjunto. Con más de veinte años trabajando con la luz como medio de expresión, este artista y diseñador gallego es actualmente uno de los profesionales más innovadores y reconocidos en el campo del diseño y de la experimentación lumínica con una obra que aúna tecnología y contemporaneidad, piezas que han formado parte de exposiciones en galerías y museos en diversos puntos de España, y también en Londres, Nueva York y Tokio; y entre sus galardones figuran los premios ‘Good Desing Award’ y el ‘Best of Year’ de Nueva York.

 

La exposición ‘Soidades das falas’ del artista Arturo Álvarez se presenta en la galería Luisa Pita, de Santiago de Compostela, calle Cardenal Payá, 9 bajo, hasta el 31 de julio de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress