Viernes, 28 de julio de 2017

XVIII Certamen de Pintura Rápida ‘Paco el Pintor’ de Quintanilla de Arriba

Enviar por email

[Img #27499]El próximo 12 de agosto se celebrará en Quintanilla de Arriba (Valladolid) el XVIII Certamen de Pintura Rápida ‘Paco el Pintor’, al que pueden concurrir cuantos artistas lo deseen para realizar un cuadro con el tema ‘Quintanilla de Arriba, sus parajes y sus gentes’.

 

Los participantes presentarán en el momento de inscribirse (de 9 a 10,30 en el Ayuntamiento el día del concurso) un soporte en blanco para su numeración y sellado, con dimensiones mínimas de 50 cm; cuadro que se presentará terminado, sin firmar, en la Sala de Exposiciones del Centro de Usos Múltiples, desde las 18 a las 18,30 horas. El fallo del jurado se dará a conocer a las 19,30 horas, procediéndose a la entrega de premios: Primero, dotado con 700 euros; Segundo con 500; Tercero con 300, premios para adultos que además recibirán una cajita de vino de Aalto, Bodegas y Viñedos; los premios infantiles consisten en trofeos y estuches de pintura para el Primer Premio, y estuches de pintura para los demás participantes.

 

Las obras galardonadas con dotaciones económicas, una vez firmadas por sus autores, pasarán a propiedad del Ayuntamiento y Aalto, Bodegas y Viñedos como se especifica en las bases.

 

Todas las obras presentadas quedarán expuestas en el Centro de Usos Múltiples desde el 12 de agosto al 2 de octubre de 2017. Los autores no premiado podrán vender sus obras si lo estiman conveniente.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress