Lunes, 7 de agosto de 2017

I Certamen Nacional de Pintura Bienal Jorge Juan y Santacilia

Enviar por email

[Img #27557]El Capítulo de Novelda (Alicante) de la Asamblea Amistosa Literaria convoca la I edición del Certamen Nacional de Pintura Bienal Jorge Juan y Santacilia, abierto a artistas residentes en el territorio español, con una o dos obras originales por autor, cuya temática gire en torno a la figura y la obra de Jorge Juan y su tiempo, cuyo formato no podrá ser superior a 1,62x1,14 metros, ni inferior de 73x54 cm. Si alguna obra se compusiera de partes (dípticos, trípticos, etc.) será computado el conjunto a efectos de dimensiones.

 

Las obras, sin firmar, se entregarán personalmente o enviarán por agencia de transportes, con gastos y riesgos cubiertos, del 10 de septiembre al 15 de octubre de 2017, en la Librería La Farándula, calle San José, 9, CP 03660 Novelda (Alicante), enmarcadas con listoncillo de 2 cm como máximo; al dorso se adherirá un sobre que incluya los siguientes datos: Título de la obra; nombre y apellidos del autor; domicilio; teléfono; correo electrónico; valoración de la obra; y breve descripción conceptual de la pintura presentada y los datos de interés que el autor considere necesario. Las obras seleccionadas serán dadas a conocer el 30 de octubre.

 

El jurado concederá un Primer Premio dotado con 1.000 euros, y estatuilla de Jorge Juan realizada por la artista Alicia Boyer; y las menciones honoríficas que considere oportuno, premiadas con Diploma y moneda conmemorativa del 300 aniversario de Jorge Juan, valorada en 100 euros. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Capítulo de Novelda de la Asamblea Amistosa Literaria, como se indica en las bases. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress