Miércoles, 9 de agosto de 2017
Madrid

La galería Yuri López Kullins presenta ‘10 nuevos artistas que debes conocer’

[Img #27569]Esta exposición colectiva es como una carta de presentación de sus proyectos enfocados a la búsquedas de nuevos artistas del ámbito europeo, alternándolos con los del ámbito americano; muestra ’10 nuevos artistas que debes conocer’ no solo en el espacio que hace unos meses abrió la galería Yuri López Kullins en Madrid, sino también, simultáneamente, en su sede de mexicana.

 

En este proyecto veraniego se muestra la obra de nuevos artistas sin dejar atrás a los que promueve esta galería con sede en los dos países; es decir, cuando se refieren a nuevos artistas no se habla de generaciones o de sus trayectorias, sino de la inclusión en este espacio expositivo. Algunos de ellos son españoles como Vozmediano y Encarna Diaz, la rusa Natalia Permyakova; y los autores mexicanos Gonzalo Tassier, destacado publicista dedicado al arte; Xulián Nava; Verónica Chauvet; David Muñoz y Begoña Villazón, entre otros.

 

Con esta estrategia de interrelacionar valores, también se incluye la apuesta por el talento joven, procurando su fortalecimiento en la convivencia del trabajo de artistas con obra consolidada, por tanto se trata de una exhibición ecléctica que reúne las distintas maneras de abordar el arte por parte de los creadores participantes.

 

La exposición ’10 nuevos valores que debes conocer’ se presenta en la galería Yuri López Kullins, de Madrid (también en su sede mexicana) hasta el 19 de agosto de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress