Domingo, 13 de agosto de 2017

XXVII Concurso de Pintura ‘Cerezo Moreno’, de Villargordo

[Img #27593]El Ayuntamiento de Villargordo (Jaén) convoca el XXVII Concurso de Pintura ‘Cerezo Moreno’ al que pueden concurrir pintores españoles y extranjero con una obra por autor, original, que no haya sido premiadas en otro certamen, realizada con libertad técnica, temática y tendencia estética. Deberá estar firmada y montada en bastidor o soporte sólido, así como debidamente enmarcada.

 

La obra deberá entregarse personalmente, por mandatario o enviarse a través de agencias con gastos cubiertos, al Ayuntamiento de Villargordo, Plaza de la Constitución, 5, CP 23630 Villargordo (Jaén) de lunes a viernes en horario de mañana, desde el 25 de septiembre al 16 de octubre de 2017. Con la obra se entregará cumplimentado el boletín de inscripción que se adjunta a las bases, curriculum del autor, así como aspectos técnicos a destacar en su carrera.

 

El jurado seleccionará las obras del certamen y otorgará un Primer Premio patrocinado por el Ayuntamiento dotado con 4.500 euros y Pergamino Honorífico; un Segundo, patrocinado por ‘la Caixa’ con 2.500 y Pergamino Honorífico; y un Tercero con Pergamino. Las obras galardonadas con los dos primeros premios pasarán a propiedad del Museo Cerezo Moreno, institución que acogerá la exposición del certamen desde el 28 de octubre al 11 de noviembre de 2017. Para cualquier información, llamen al teléfono del Ayuntamiento: 953 37 70 00. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress