Domingo, 13 de agosto de 2017
Segovia

Exposición-Homenaje a The Beatles en el Torreón de Lozoya

[Img #27594]Fruto de la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Caja Segovia, la Sala de las Caballerizas del Torreón de Lozoya presenta la muestra ‘Good morning Lucy’ que celebra los 50 años de la edición del álbum ‘Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band’ que vio la luz el 1 de junio de 1967; octavo álbum de estudio alumbrado por los Beatles cuando el grupo lideraba la lista de éxito en el Reino Unido y en los Estados Unidos, al tiempo que ejercía una notable influencia sobre el rock sicodélico, entonces emergente.

 

Comisariada por el coleccionista José Luis Gilsanz, la exposición propone un recorrido visual y sonoro a través de los siete ámbitos de los espacios de las Caballerizas, donde el visitante puede encontrar una abundante documentación gráfica y escrita sobre éste álbum, así como discos Cds, curiosos objetos de recuerdo y promoción, posters, revistas y diarios de la época, etc. La muestra cuenta con la colaboración de Enrique Sánchez (músico, escritor, investigador y miembro fundador del grupo musical Los Escarabajos); José Ángel Martin (presentador y conductor de Strawerry Fields Radio Beatles), Álvaro Ortega (ilustrador y músico), así como diversas instituciones privadas.

 

La exposición ‘Good Morning Lucy’ se presenta en la Sala de las Caballerizas, del Torreón de Lozoya, Segovia, hasta el 31 de agosto de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress