Lunes, 14 de agosto de 2017

Curso ‘El estudio del artista. Laboratorios del siglo XX’ en el Museo Picasso Málaga

[Img #27597]Organizado con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía, UNIA, el Museo Picasso Málaga acogerá durante los días 27 y 28 de septiembre de 2017, el curso ‘El estudio del artista. Laboratorios del siglo XX’, que contará con la presencia de destacados expertos e historiadores, así como con el relato, sobre su propia experiencia, de creadores como Antonio López, Guillermo Pérez-Villalta o Juan Uslé, que aportaran sus experiencias en el estudio. Con Mesas redondas, debates y conclusiones en el Auditorio que tiene un aforo limitado: 172 plazas.

 

El formulario de matriculación está accesible en la web de la UNIA: https://cursosdeverano.unia.es/. Precio de la matrícula, 43 euros, accesible a través de la web de UNIA. El Museo Picasso Málaga ofrece 10 becas. Las personas interesadas deberán solicitarlas antes de 7 de septiembre a actividades@mpicassom.org y aportar la siguiente documentación: Carta en la que explique los motivos para solicitar la beca e interés en realizar el curso (250 palabras máximo); curriculum vitae; copia del DNI; e información de contacto (teléfono y dirección de correo electrónico).

 

Quienes acrediten la asistencia al menos del 80% de las horas lectivas, tendrán derecho a la obtención del Certificado de asistencia. Además, quienes superen las pruebas de evaluación correspondientes, les será expedido el Diploma de aprovechamiento, con expresión de la calificación obtenida. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress