Domingo, 20 de agosto de 2017
Almería

El Centro Andaluz de la Fotografía presenta ‘Imagina. 25 aniversario’

[Img #27632]Con la muestra retrospectiva ‘Imagina. 25 aniversario’ se inician las actividades conmemorativas de los 25 años del Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) que se ha constituido en un referente a nivel nacional e internacional, institución que tiene su basamento en la exposición impulsada por Manuel Falces que consiguió contar con los más importantes fotógrafos de aquel momento.

 

Figuras como Cartier Bresson, William Klein, Martin Parr, Bernard Plossu, Fernando Scianna, Cristina García Rodero o el almeriense y Premio Nacional de Fotografía, Carlos Pérez Siquier estuvieron representados con sus obras entre los 36 fotógrafos invitados a configurar esta gran iniciativa que dio pié a la constitución el años 1992 del Centro Andaluz de la Fotografía.

 

En la inauguración de la exposición, el consejero de Cultura Miguel Ángel Vázquez recordó que el centro ha realizado desde sus inicios más de 350 exposiciones e innumerables actividades formativas, subrayando que ‘lógicamente queremos seguir otros 25 años más, con las mismas inquietudes, con las mismas necesidades y el mismo compromiso que cuando comenzó en 1992’.

 

La exposición retrospectiva ‘Imagina. 25 aniversario’ se presenta en el Centro Andaluz de la Fotografía, Almería, hasta el 15 de octubre de 2017.[Img #27633]

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress