Sábado, 26 de agosto de 2017

La Universidad de Murcia convoca proyectos expositivos para su programa de 2018

[Img #27666]El Vicerrectorado de Comunicación y Cultura, a través del Aula de Artes Plásticas y Visuales, convoca a creadores de cualquier edad y nacionalidad a presentar propuestas expositivas para el programa del año próximo, 2018, de la Universidad de Murcia, proyectos que deberán adaptarse a los siguientes espacios: ESUM de la Universidad; Sala La Capilla del Edificio Rectorado; Sala José Nicolás Almansa y Sala Pequeña (Museo de la Universidad, Pabellón nº 4, Antiguo Cuartel de Artillería).

 

Los proyectos serán inéditos en cualquier disciplina o forma de expresión sin más límites que los que generen las infraestructuras o los espacios a los que se destinen. Podrán ser presentados por sus autores individualmente o de forma colectiva; e igualmente como proyecto de comisariado, convenientemente argumentados, de uno o varios autores. El plazo de presentación se cierra el 10 de noviembre de 2017; se realizará por correo electrónico a cultura@um.es especificando en el Asunto ‘convocatoria proyectos expositivos 2018’, o por correo postal a Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia. Aula de Artes Plásticas y Visuales (Convocatoria proyectos expositivos 2018). Campus de la Merced, CP 30001 Murcia. Y la propuesta será confirmada vía e-mail. Con la propuesta se enviará copia digital o fotocopia del DNI; currículum artístico (máximo una página) de cada participante o del grupo. Un dossier con imágenes de otras obras anteriores y descripción gráfica. Breve memoria del proyecto, y documento de solicitud firmado.

 

Los interesados pueden ampliar la información en el Servicio de Cultura de la Universidad, teléfono 868 888 214; Fax 668 888 208 – www.um.es/cultura

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress