Lunes, 11 de septiembre de 2017
Madrid

‘400 ISO’, proyecto del artista urbano Spok Brillor en la galería Kreisler

[Img #27759]El nuevo curso se abre en la galería Kreisler con la exposición ‘400 ISO’ del artista urbano madrileño Spok Brillor que, como parte de la estructura profesional conocida como ‘Ink and Movment’, ha sido pionero en grandes eventos murales que trataban de fusionar la tradición y la vanguardia. ‘Mi obra, dice, es fruto de una agitada trayectoria, un poliedro de múltiples aristas. A menudo hago uso del lenguaje figurativo, otras del abstracto; pero siempre manteniendo lo fantástico, el humor y la ironía. Tanto mis murales como mi pinturas son productos de un diálogo interno con el espacio urbano y la nostalgia por el graffiti primigenio’.

 

Su inquietud artística se genera en los años 90 a través del graffiti; estudia Bellas Artes y sin dejar de un lado sus orígenes, realiza multitud de proyectos para grandes marcas y agencias de publicidad. En 2004 se da a conocer en festivales urbanos de Madrid, Sevilla y Wieswaden (Alemania), y desde entonces su labor se ha ido mostrando en festivales y encuentros realizados en todo el mundo, desde Dublín a Tokio, Manchester, México, Berlín, Londres, París, Nueva York, Buenos Aires, Budapest, Lisboa y Hong Kong. En 2007 fue Primer Premio de ‘Jóvenes Creadores’ graffitisection en Madrid, año 2011 Premio especial del jurado en ‘ARTAQ´s International Urban Art Awards, en Francia en 2011; y en 2012 participo en el stand de El País en la feria ARCOmadrid…

 

El proyecto expositivo ‘400 ISO’ del artista Spok Brillor se presenta en la galería Kreisler, calle Hermosilla 8, Madrid, del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2017.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress