Domingo, 19 de noviembre de 2017

FERIARTE 2017 hasta el 26 de noviembre en IFEMA de Madrid

[Img #28221]Ayer, 18 de noviembre de 2017, se abrió al público en el Pabellón 3 de IFEMA una nueva edición de FERIARTE, feria de arte y antigüedades con una muy amplia y variada oferta de piezas con más de 100 años de antigüedad asegurada por un comité de expertos compuesto por 40 especialistas en las diferentes disciplinas, además de artes plásticas contemporáneas y diseño de autor de algunos de los nombres más reconocidos del panorama actual. Son más de 80 anticuarios y galerías de arte, entre ellos extranjeros procedentes de Portugal, Bélgica e Italia; y una programación con sesiones de debate bajo el paragua de ‘Foro: Diálogos de Arte’, mesas redondas y charlas informativas.

 

Las artes decorativas serán una de las grandes atracciones de la feria: cerámica y porcelana; vidrio; tejidos; alfombras y tapices; platería; hierros; relojes; globos terráqueos… Junto a éstas, la selección de muebles es muy importante –escritorios, consolas muebles rústicos- hasta piezas que son iconos por su antigüedad, y piezas de Art Nouveau y Art Decó. En pintura se ofertan obras de maestros como David Teniers II, Martin del Cano (Maestro de Langa), F. Jacob van der Merck, Goya, Joaquín Sorolla….y de artistas contemporáneos como Miquel Barceló, Rafael Canogar, Joan Miró, Tápies, Manolo Valdés, Eduardo Chillida, Jorge Oteiza, Dalí o Menchu Gal.

 

Hay que destacar la oferta de arqueología, arte tribal y arte asiático con piezas de Babilonia o Mesopotamia, faraónicas o de la época califal… de la prehistoria… Y libros antiguos, atlas, cartografía, mapas, entre otro. Oferta en la edición FERIARTE 2017,  Pabellón 3 de IFEMA, Madrid, hasta el 26 de noviembre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress