Lunes, 20 de noviembre de 2017
En la Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría

Entrega de los Premios del Salón de Otoño de Sevilla

[Img #28227]En un acto celebrado en el Salón Carlos III de la Casa de los Pinelo, han sido entregados los premios de la Exposición de Otoño de Sevilla organizada por la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, con el patrocinio de la Fundación Cajasol.

 

El Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Medalla de Oro de la exposición se entregó a Ignacio Estudillo Pérez por su obra ‘Paisaje con caballo’; el Premio Fundación Endesa lo recibió Jorge Gallego García por ‘Work, hoy, sleep’; el Premio Instituto Británico de Sevilla fue para ‘La interacción de los espacios XVII’ del artista Fernando García de Cossío; el Premio Excmo. Sr. Duque de Alba se entregó a Luis Javier Gayá Soler por ‘Arco de Septimio Severo’; el Premio Fundación Cruz Campo lo recibió la artista Carmen Márquez Prieto por ‘Proyecto de escultura’; y el Premio El Corte Inglés se entregó a Margarita Vázquez Espinosa autora de la obra ‘Composición 55’.

 

Estas obras galardonadas, elegidas por el jurado entre las 28 finalistas, forman parte del Salón de Otoño de Sevilla, año 2017, que se clausura mañana día 21 de noviembre en la Sala Villegas de la Casa de los Pinelo, calle Abades 14.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress