Martes, 21 de noviembre de 2017

La Fundación ARCO pone en marcha el proyecto #mecomprounaobra de fomento del coleccionismo

[Img #28232]Con el fin de poner la obra de arte al alcance de los interesados en el coleccionismo, la Fundación ARCO ha puesto en marcha en proyecto #mecomprounaobra que pone al alcance de las personas interesadas obras con precios inferiores a 2018 euros, con el atractivo añadido de que serán seleccionadas por personalidades conocidas del mundo de la cultura –cine, música, moda y también gastronomía-, que estarán a disposición del público en espacios privados de galerías madrileñas los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2017.

 

El trabajo conjunto de las galerías participantes buscará acercar el arte contemporáneo a un nuevo público en galerías como Fernández Brasso, Max Estrella, Travesía Cuatro, Álvaro Alcázar, José de la Mano, Rafael Pérez Hernando, Moisés Pérez de Albéniz, Ponce+Robles y, entre otras, Barcelos y The Goma. Todas las personas que compren obra en el marco de este proyecto recibirán una invitación a ARCOmadrid 2018, que se celebrará del 21 al 25 de febrero en IFEMA.

 

El fomento del coleccionismo es una de las principales líneas de trabajo de ARCOmadrid, que especialmente a través de la Fundación ARCO desarrolla actividades e iniciativas que buscan apoyar y dar voz a coleccionistas de todo el mundo. Con esta idea surge #mecomprounaobra, un proyecto creado con el objetivo de animar a personas jóvenes con posibilidad de comprar arte y acercarles a este apasionante e interesante mundo. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress