Viernes, 1 de diciembre de 2017
Granada

‘Focos de nueva luz sobre la colina de la Alhambra’ en la Fundación Rodríguez-Acosta

[Img #28295]Este proyecto, que se inició en el Museo Casa de los Tilos de Granada, continúa con la exposición ‘Focos de nueva luz sobre la colina de la Alhambra’ en la Fundación Rodríguez-Acosta, reflejando las diferentes miradas del Carmen, sede de la institución granadina que ahora acoge la muestra, con imágenes captadas por un grupo de alumnos que participaron en un Taller de fotografía de autor, organizado por el Centro Mediterráneo de la Universidad de Granada, durante 2015/2016.

 

El patronato de la Alhambra y Generalife ha apostado por mostrar estos trabajos, que han sido supervisados y dirigidos por los profesores Francisco Fernández Sánchez y Alfredo López López, quienes han propiciado un trabajo grupal, orientado a reflexionar y practicar sobre el arte fotográfico, y a compartir experiencias creativas. Patrocinada por el Patronato de la Alhambra y Generalife en colaboración con la Universidad de Granada y la delegación de Cultura de la Junta de Andalucía en Granada, ‘Focos de nueva luz sobre la colina de la Alhambra’ cuenta con la participación de diversos autores, entre ellos Antolín, Pati de Castro, Gregorio Cervera, Juan Ferreiro, Juanmi García, Carmen Giménez, Ana Ibáñez, Silvia Jiménez, Mª Ángeles Jiménez, Javier Leal, Teresa Montellano, Pepa Morente, Moará José Osorio, Raúl M. Osorio, Carmen Tischler, Manuel Valenciano y José Vives.

 

La exposición ‘Focos de nueva luz sobre la colina de la Alhambra’ se presenta en la Fundación Rodríguez-Acosta, hasta el 7 de enero de 2018. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress