Lunes, 11 de diciembre de 2017
Madrid

Rafa Macarrón lleva el mundo de su alrededor a la galería Marta Cervera

[Img #28356]En la exposición que Rafa Macarrón presenta en la galería Marta Cervera, muestra una especie del ‘gran teatro del mundo’ percibido en un pedaleo constante por la existencia. Así, fuera de convencionalismos, el paisaje humano que vio como ciclista profesional, lo rememora con pinturas de colores incisivos, materiales pegados y apilados, figuras que forman escenas oníricas de personajes insólitos donde cada cual representa su papel en la comedia, el sainete o el drama, figuras deformes que desprenden ternura y amabilidad.

 

Rafa Macarrón, ciclista de profesión, es un pintor de vocación temprana que a base de ingenio y constancia se ha ido formando con dibujante y pintor para dar forma a las múltiples circunstancias del ser humano en la naturaleza, a esa dinámica vivencial en la que realidades y querencias, creencias e imaginaciones condicionan la existencia. En su etapa como artista, Rafa Macarrón ha ido recorriendo distancias y consolidando un discurso que tiene su santo y seña. Su obra se ha ido mostrando en exposiciones colectivas e individuales en diversos países, y en ferias internacionales, entre ellas ARCOmadrid y Art Miami. Entre los galardones recibidos señalamos el Premio de Pintura BMW de 2011.

 

La exposición del pintor Rafa Macarrón en la galería Marta Cervera, calle Valencia, nº 28, Madrid, se mostrará hasta el 30 de diciembre de 2017. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress