Domingo, 17 de diciembre de 2017

La Fundación Santa María la Real apuesta por el desarrollo territorial y la innovación

[Img #28389]El Patronado de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, reunida en su sede de Valladolid, ha realizado un balance de las acciones desarrolladas a lo largo del año, y ha aprobado el plan de actuación para el ejercicio 2018, un ejercicio en el que la fundación castellano-leonesa pondrá en marcha proyectos por valor de 9,5 millones de euros.

 

Así, seguirá trabajando con administraciones y empresas para incentivar el empleo, como el Programa de Empleo Mujer Castilla y León, Lanzaderas de Talento Senior o Itinerarios de empleo en cuencas mineras, además de seguir trabajando con el recién creado Laboratorio de Empleabilidad, que investiga las causas y factores de desempleo de larga duración para diseñar nuevas medidas de acción que lo frenen.

 

En 2018 la entidad reforzará su apuesta por mejorar las diferentes aplicaciones y posibilidades del Sistema de Monitorización del Patrimonio. Paralelamente se dará continuidad al trabajo realizado en el marco de los planes de Intervención como Románico Norte o la segunda fase de Zamora Románica, promovidos por la Junta de Castilla y León, así como del Románico Atlántico, impulsado por el gobierno regional e Iberdrola. Trabajos que se compaginan con intervenciones en monumentos o bienes concretos.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress