Domingo, 15 de agosto de 2010

XXVIII Certamen de Pintura “Villa de Herencia”

[Img #3093]El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) ha convocado su XXVIII Certamen Nacional de Pintura “Villa de Herencia” abierto a artistas naturales y residentes en España con una o dos obras por autor, tema libre y original. Los trabajos se entregarán debidamente embalados, con gastos cubiertos, enmarcados con junquillo, en la Casa de Cultura, calle López de Vega 35, CP 16640 Herencia, de lunes a viernes, hasta el 17 de septiembre de 2010, recibiendo el correspondiente resguardo.

Para cada obra se cumplimentará una ficha de identificación con nombre, apellidos, domicilio y teléfono del autor, así como título de la obra, sus dimensiones y técnica utilizada. Cada obra llegará firmada, y al dorso se unirán los datos señalados. Los concursantes que, seleccionados para la exposición, pongan en venta sus pinturas, deberán señalar valoración de las mismas.

Un jurado seleccionará las obras del certamen que se mostrarán en la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda, sita en el Parque Municipal, del 23 de septiembre al 3 de octubre. Y establecerá un Primer Premio de 4.200 euros patrocinado por Ayuntamiento y Diputación de Ciudad Real; un Segundo, de 2.300, patrocinado por Ayuntamiento y Junta de Comunidades; un Tercer Premio dotado con 1.500 euros por Tecnove; y un Premio Local, para nacidos o residentes en la villa, dotado con 600 euros por Ayuntamiento y Caja Madrid. La entrega de premios tendrá lugar el 22 de septiembre en el acto inaugural de la exposición.

Los interesados pueden solicitar las bases a través del teléfono 926 57 36 96.

InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress