Viernes, 22 de diciembre de 2017

ArtsLibris Barcelona abre el plazo de inscripción para participar en la feria

[Img #28418]La novena edición de ArtsLibris Barcelona, a celebrar del 21 al 23 de abril de 2018 en el centro de Arte Santa Mónica, abre el plazo de inscripción para participar en esta Feria Internacional de Edición Contemporánea, hasta el 19 de enero.

 

En el marco de ArtsLibris se celebrará en V Simposio Internacional sobre Edición y Coleccionismo, las presentaciones del Speakers`Corner, la nueva edición de la Serie Al, el Premio Arts-Libris-Fundación Banco Sabadell, talleres y exposiciones. El programa incluye más de 70 exposiciones, el IV Simposio Internacional de Libros de Artista y diversas actividades, lo que convierte a la feria en un espacio de encuentro de editores y foro centrado en publicaciones de arte, fotografía, diseño, de creaciones realizadas por artistas de los siglos XX y XXI.

 

La feria, fundada y dirigida por la editora y galerista Rocío Santa Cruz, desde su origen se encuentra arraigada en Barcelona, celebrándose en el centro de creatividad Santa Mónica el mes de abril, coincidiendo con la festividad de San Jorge. Asimismo, el próximo mes de febrero se llevara a cabo una edición de ArtsLibris en la Feria ARCOmadrid. 

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress