Miércoles, 3 de enero de 2018
Madrid

La galería Michel Soskine presenta los últimos trabajos de Fabien Mérelle

[Img #28483]Una docena de dibujos en tinta y acuarela realizados últimamente por el artista francés Fabien Mérelle (1981) expresan en la galería Michel Soskine, de Madrid, anhelo y ensoñación, inspirados en la vida cotidiana. El carácter onírico da lugar a una interpretación íntima de su significado. Desde la interacción de los personajes en la naturaleza, entre ellos mismos o en la más absoluta soledad, hablan de un mundo simbólico de complicada existencia al igual que de nuestros deseos y frustraciones.

 

Sus dibujos no dejan lugar al artificio o lo superfluo y recrean situaciones emocionales a través de la metáfora y a veces de una cierta ironía. La precisión técnica es uno de los elementos diferenciadores de su dibujo, con referencias de maestros como Durero o Doré, pero la recreación de sus escenarios de carácter psicológico es el verdadero contenido de su obra: sueños, fobias, deseos…Un mundo personal que habla de aspiraciones, conflictos y miedos, donde una dualidad entre el adulto y el niño siempre está presente.

 

Esta exposición con dibujos de Fabien Mérelle en la galería Michel Soskine Inc., de Madrid, se mostrará hasta el 3 de febrero de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress