Lunes, 8 de enero de 2018

Artifex´18. V Simposio Bienal de Escultura en piedra caliza de Gilena al Aire Libre

[Img #28508]Al Artifex´18 pueden concurrir artistas del ámbito nacional e internacional mayores de edad para realizar una obra de temática libre en piedra caliza de Gilena, o combinarse con cualquier otro material o materiales siempre que no superen el 25% de la obra. Los bloques de piedra caliza los proporcionará la Organización, no existiendo límite de medidas y volumen para la ejecución de la obra. Los artistas seleccionados llevarán consigo las herramientas y útiles necesarios para el desarrollo de su trabajo. Este V Simposio de Escultura en piedra caliza de Gilena se celebrará al aire libre, en espacios urbanos debidamente habilitados para ello, del 15 al 29 de septiembre de 2018.

 

Los interesados deberán inscribirse presentando la siguiente documentación: currículo artístico con nombre y apellidos, DNI o número de pasaporte, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, localidad, dirección, código postal y país; así como el proyecto de obra que constará de un dibujo y/o maqueta en formato JPEG, una breve descripción de la obra y las dimensiones necesarias del bloque de piedra necesario; documentación que se enviará al correo electrónico: davidmuseolog@yahoo.es, hasta el 30 de junio de 2018. El jurado realizará una selección de proyectos cuyo resultado se dará a conocer a los interesados del 9 al 13 de julio de 2018.

 

El hospedaje y manutención de cada seleccionado correrán a cargo de la Organización del evento durante el tiempo establecido para realizar la obra, pero los gastos de viaje desde el lugar de origen correrán a cargo de los artistas. El 29  de septiembre el jurado valorará las obras y emitirá el fallo: Primer Premio dotado con 2.000 euros; Segundo y Tercero con 1.000 cada uno. La obra del primer premio pasará a formar parte de la Colección Estable de la Colección Museográfica de Gilena, y las del segundo y tercero formarán parte del mobiliario urbano de Gilena, todas ellas de titularidad municipal.

 

Más información en el teléfono (+0034) 954 49 23 03. Correo electrónico: davidmuseolog@hahoo.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress