Domingo, 11 de febrero de 2018
Biblioteconomía, Restauración, Gestión Cultura…

La Biblioteca Nacional de España convoca becas de formación e investigación

[Img #28717]El Boletín Oficial del Estado del pasado 6 de febrero publica la convocatoria de Becas de formación e investigación para el año en curso, con el objetivo de fomentar y mejorar el conocimiento sobre las colecciones, los procesos bibliotecarios, los servicios que se prestan a los usuarios y otras actividades propias de la función que debe cumplir la BNE.

 

Las becas se clasifican en cinco modalidades: A) Becas de Biblioteconomía y Documentación (29 becas); B) de Conservación y Restauración de documento gráfico (2 becas); C) de Gestión Cultural (4 becas); D) de Publicaciones (1 beca); y E) de Gestión y Administración Pública (3 becas). El plazo para presentar solicitudes termina el 27 de febrero de 2018.

 

Pueden concurrir personas de nacionalidad española o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea. El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 528.840 euros. El número total de becas convocadas es de 39, siendo el importe individual de cada una de ellas de 1.085 euros mensuales durante 12 meses.

 

http://www.boe.es/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress