Viernes, 16 de febrero de 2018

Curso de gestión y producción de arte en el Museo Lázaro Galdiano

[Img #28755]Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas (Matadero Madrid) y el Museo Lázaro Galdiano lanzan un programa de formación dirigido a artistas visuales que combina la gestión de proyectos con la actividad artística. De este modo, el temario abarca el recorrido que sigue una obra de arte desde su concepción a la exhibición, siendo, asimismo, de interés para comisarios y galeristas. Con una duración total de 88 horas el programa se presenta como una experiencia educativa modular y flexible, por la que el alumno podrá elegir el itinerario completo o bien uno o algunos de los cursos impartidos.

 

Entre los contenidos propuestos, destaca un primer módulo coordinado por el escultor Juan Luis Moraza y en el que artistas como Daniel Canogar, Cristina Lucas, Concha Jerez y Mateo Maté, abordarán el proceso de creación artística y su dimensión cognitiva. A este le seguirán otros módulos centrados en la exposición, autogestión y comunicación, configurándose como un completo ‘kit’ de supervivencia para el artista ante la realidad del mercado.

 

Las inscripciones están abiertas para este programa que se iniciará el 12 de marzo en la Sala de Investigadores del Museo Lázaro Galdiano, calle Alcalá 122, Madrid. Contanto: escuela@factoriacultural.es, teléfono 636 54 68 50.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress