Lunes, 26 de febrero de 2018

Eugenio Ampudia, Kristoffer Ardeña y la Galería McMc, Premios AECA en ARCO 2018

[Img #28829]Una delegación de la Asociación Internacional de Críticos de Arte, AICA/Spain, formada entre otros por Tomás Paredes, Desiré Orús, Blanca García Vega, Pedro Alberto Cruz, Mª Dolores Arroyo, Pilar Aumente, Jesús Pedro Lorente, Enrique Pedrero, Peter Wall, Ana Revilla y Satoru Yamada, han entregado los Premios AECA en ARCO 2018: Premio al Mejor Stand de la feria, a la Galería boanerense McMc Moderno y Contemporáneo, tanto por su montaje como por su contenido; Premio a la Mejor Obra o Conjunto de Obras de un artista internacional vivo, a Kristoffer Ardeña por sus obra exhibidas en la galería Espacio Mínimo; y Premio a la Mejor Obra o Conjunto de Obras de un artista español vivo, a Eugenio Ampudia por su pieza sonora ‘Try not to think so much’, expuesta en el espacio de la galería Max Estrella.

 

McMc Moderno y Contemporáneo fue fundada por Maria Calcaterra en 2014 en Buenos Aires. Su stand se distinguía por la limpieza y luminosidad de su montaje y por su oferta con obras de César Paternosto, Gyula Kosice, Julio Le Parc, Martha Boto o Rogelio.

 

Kristoffer Ardeña (Filipinas, 1976, formado en Estados Unidos y en Europa presenta una pintura que imbrica humanidad y geometría logrando una manifiesta sutileza y presencia. Y Eugenio Ampudia (Valladolid, 1958), artista de proyección internacional, multidisciplinar, es un adelantado en el uso de las nuevas tecnologías y en su humanización de intenso contenido conceptual. Cuenta con numerosos galardones, entre ellos el Premio AECA al mejor artista de la feria en ARCO 2008.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress