Miércoles, 7 de marzo de 2018
Las Palmas de Gran Canaria

Proyecto ‘De la voz del fuego’, con obra de cuatro artistas, en la Casa de Colón

[Img #28890]Enmarcada en una iniciativa global dentro del proyecto artístico y poético ‘Cuadernos Rumores de Artemisa’ en que el conecta por cuarto año a artistas visuales y poetas, se presenta en la Casa de Colón las exposición ‘De la voz del fuego’ con obras de las artistas Luisa Urréjola, Lola Ramos, Mariví Gallardo y Alicia Pardilla bajo la organización del colectivo Artemisa. Mujeres+Arte.

 

En los ‘Cuadernos Rumores de Artemisa’ de 2018 se ha contado con estas cuatro artistas que han trabajado a la par, respectivamente, con las poetas Acerina Cruz, Verónica García y Luz Cabrales haciendo discurrir la creatividad hacia una desembocadura común, aunque fluyendo siempre libremente.

 

Las ediciones, coordinadas por Macarena Nueves, aparecen en formato de tres poemarios con carátula unidos por una portada común a modo de encarte, obra en esta ocasión de Alicia Padilla. El diseño y el cuidado general están al cuidado de Silvia Ponce. La tirada es de 100 ejemplares en un proyecto que se ha costeado hasta el momento con un fondo común inicial aportado por Aulaga Literaria como sello editorial, más la aportación simbólica de las participantes, incluida la coordinadora.

 

La exposición ‘De la voz del fuego’ se presenta en la Casa de Colón, de Las Palmas de Gran Canaria, hasta el 15 de marzo de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress