Domingo, 18 de marzo de 2018

La feria ALMONEDA se celebrará en Madrid del 7 al 17 del mes de abril

[Img #28962]Organizada por IFEMA, el pabellón 3 de Feria de Madrid acogerá la 28ª edición de ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, del 7 al 15 de abril de 2018, en la que se ofertará alrededor de 25.000 piezas y objetos únicos con más de 50 años de antigüedad, así como obras de arte contemporáneo, en los espacios de 135 expositores.

 

Así, ALMONEDA será escaparate de numerosos objetos creados por importantes diseñadores: mobiliario antiguo, joyas y bisutería; ropa de hogar; bolsos; lámparas; relojes, alfombras; arqueología; plata, hasta componer un completo mosaico de piezas del pasado llenas de historia y encanto, en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrado actuales.

 

En definitiva, un ameno paseo por el pasado en el que, además, los visitantes comprobarán que lo antiguo y exclusivo es sinónimo de patrimonio cultural y también económico. De hecho en la feria se expondrán piezas insólitas de muy diferentes precios, ajustado a todos los perfiles sociales.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress