Viernes, 30 de marzo de 2018
Madrid

Lucie Geffré presenta ‘La sombra de tu perro’ en la galería Modus Operandi

[Img #29042]Con el título ‘La sombra de tu perro’ tomado de la canción del mismo nombre de Jacques Brel ‘Ne me quitte pas’, la artista Lucie Geffré presenta en la galería Modus Operandi una serie de trabajos en los que combina la pintura y las técnicas secas, creando una serie de contrastes y tensiones entre lo abstracto y lo figurativo. Las pinturas de Lucie llaman la atención por la inquietante figura del perro y el paisaje abstracto que rodea y envuelve al animal.

 

La innovación y la originalidad en el lenguaje plástico, el tratamiento de los colores y la sutileza de los detalles junto con la gravedad, la expresividad y la melancolía que desprende la solitaria figura del perro, determinan la originalidad de la muestra. Todo ello conforma una obra coherente y en continuo movimiento que nos mueve a la reflexión, a la introspección y nos habla de la ambivalencia entre la presencia y la ausencia, aflorando en el espectador la extrañeza que da pie a la libre interpretación.

 

La exposición ‘La sombra de tu perro’ de la artista Lucie Geffré se presenta en la galería Modus Operandi, calle Lope de Vega, 31, Madrid, hasta el 24 de abril de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress