Viernes, 6 de abril de 2018

IX Concurso de Pintura Rápida ‘Cueva de la Vieja’ de Alpera

[Img #29085]El Ayuntamiento de Alpera (Albacete) convoca el IX Concurso de Pintura Rápida ‘Cueva de la Vieja’ a celebrar el 28 de abril de 2018, en el que pueden participar los artistas que lo deseen (con una categoría Infantil para menores de 16 años) para realizar una obra con técnica y estilo libres sobre lienzo, siendo la medida mínima de 50 x 50 cm.

 

Los participantes, con el material necesario, incluido caballete, se inscribirán y sellarán uno o dos soportes (aunque solo se realizará una obra) de 9 a 11 horas en el Ayuntamiento, y el cuadro terminado se entregará, sin firmar, de 16 a 17 horas en el CCA, lugar determinado por la organización. El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 1.150 euros; un Segundo con 875; Tercero con 650; el Premio Local con 300; un Premio adquisición de la empresa Metal Navarro dotado con 300 euros; otros Premio adquisición de la empresa José Antonio Tornero García dotado con 300 euros, y el Premio Infantil que conlleva un cheque regalo para material didáctico. Las obras premiadas pasarán a propiedad del Ayuntamiento o entidad colaboradora.

 

La entrega de los premios tendrá lugar el mismo día 28 de abril, a las 18 horas, en el CCA, Paseo de la Constitución, s/n.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress