Viernes, 20 de abril de 2018

‘ArtsLibris Barcelona se celebra del 21 al 23 de abril en Arts Santa Mónica

[Img #29188]La Feria Internacional del Libro y Edición Contemporánea de Barcelona, ArtsLibris, celebrará su novena edición del 21 al 23 de abril en el centro de arte Arts Santa Mónica, evento que se ha consolidado como la más importante feria del libro en España en la difusión y comercialización del sector editorial del libro de artista, el fotolibro y la edición contemporánea, por la oferta y su enfoque internacional.

 

ArtsLibris cuenta, además de la directora y fundadora Rocío Santa Cruz (editora y galerista) con un equipo asesor formado por Gloria Picazo, crítica de arte y comisaria independiente; Pedro Torres, gestor cultural; y Blanca del Rio, comisaria asistente. En esta novena edición reúne alrededor de 90 expositores internacionales y continúa con su extenso programa cultural, en el que destacamos en V Simposio Internacional sobre Edición y Coleccionismo, moderado por Gloria Picazo; plataforma de debate que se verá ampliada por el Speakers´Corner, espacio de difusión e intercambio entre editores. En el marco de la feria se celebran diversas exposiciones, entre ellas Biblioteca insólita, coproducida con La Casa Encendida de Madrid, que cuenta con obras de Ignasi Aballi, ALIAS, Clara Boj y Diego Díaz, Fernando Bryce, Dora García, Jaime Peñafiel y Oriol Vilanova entre otros.

 

Por otro lado, la Serie AL, un proyecto editorial de Arts Libris que cuenta con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell, sigue con su compromiso anual para la realización de un libro de artista de edición limitada.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress