Martes, 24 de abril de 2018

I Concurso de Pintura Rápida y Enoturismo Do Tierra de León

[Img #29215]El sábado 26 de mayo de 2018 se celebrará en Valencia de Don Juan el I Concurso de Pintura Rápida y Enoturismo Do Tierra de León al que podrán concurrir artistas de cualquier nacionalidad residentes en España, para realizar un cuadro con el tema ‘Enoturismo, viñedos y bodegas’ con técnica y estilo libres sobre soporte no superior a 200 centímetros ni inferíos a 120 en cualquiera de sus lados.

 

Los participantes pueden preinscribirse si así lo desean a través de la web www.dotierradeleon.es o en el correo electrónico info@dotierradeleon.es, así como directamente por teléfono (987 75 10 89, o fax 987 75 00 12). Y formalizar la inscripción el día del concurso, 26 de mayo, de 8,30 a 9,30 en la sede de la DO Tierra de León, Edificio Mirador de la Condesa, Complejo La Isla s/n, Valencia de Don Juan (León), donde sellarán los soportes. La entrega de las obras terminadas, sin firmar, deberá hacerse antes de las 17,30 horas en cada una de las bodegas asignadas. A los participantes se les facilitará una tarjeta para que, en sobre cerrado, adjunten los datos de la obra y de su autor, para su identificación en la exposición a realizar en la Casa de las Carnicerías, sede de la Capital Española de la Gastronomía, Plaza de San Martín (León).

 

El jurado establecerá un Primer Premio dotado con 1,500 euros; y un Segundo de 500 euros, premios que conllevan trofeo y diploma. La entrega de los premios se realizará el 5 de junio en el transcurso de una comida, a las 14,30 horas, en el Restaurante Cocinando (estrella Michelin), calle de las Campanillas nº 1, León,  obras galardonadas que pasarán a propiedad de la Denominación de Origen Tierras de León, como se indica en las bases.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress