Martes, 1 de mayo de 2018
Madrid

Brenda Fridman presenta ‘Start Again’ en la galería Modos Operandi

[Img #29261]Bajo el título de ‘Start Again’ la artista argentina Brenda Fridman presenta en la galería Modus Operandi una exposición en la que recrea momentos estelares de la Humanidad, en los que se han producido grandes cambios históricos, a través de obras realizadas con materiales naturales como el óxido o arenas procedentes de playas del Mediterráneo y del Atlántico Sur, dentro de un estilo abstracto cargado de simbolismos, mezclando realismo con expresiones urbanas como el esténcil o pintadas originadas con graffiti.

 

Se trata de la obra de una artista con décadas dedicada al diseño y al arte que cuenta con múltiples recursos y utiliza medios naturales como la piedra, la tierra y la madera para trazar un discurso basado en las edades del hombre desde la memoria de ‘momentos estelares’. Y desde sus circunstancias personales durante estancias en ciudades de América y Europa, residiendo actualmente en Madrid; una obra que se ha ido mostrando en espacios de Luxemburgo, Francia e Italia.

 

La exposición ‘Start Again’ de Brenda Fridman se presenta en la galería Modus Operandi, de Madrid, hasta el 28 de mayo de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress