Jueves, 24 de mayo de 2018

XX Certamen de Artes Plásticas ‘José Lapayese Bruna’

[Img #29412]El Centro de Estudios del Jiloca convoca el XX Certamen de Artes Plásticas ‘José Lapayese Bruna’ destinado a fomentar la creación artística y facilitar la difusión por el valle del Jiloca (Teruel) mediante exposiciones en Monreal del Campo, Cella, Calamocha y Daroca; al que podrán concurrir artistas españoles y extranjeros con una obra inédita y reciente de pintura o escultura, de temática y medidas libres. No serán admitidas obras protegidas con cristal ni aquéllas que superen los 25 kilos de peso.

 

Las obras se depositarán entre el 15 y el 25 de junio de 2018 en el Museo del Azafrán, Plaza Mayor 10, CP 44300 Monreal del Campo (Teruel), teléfono 978 86 32 36, de lunes a sábado en horarios de mañana y tarde, y domingos y festivos en horario de mañana. Los envíos llegarán con gastos cubiertos. Junto a la obra se entregará un sobre conteniendo la información de la misma, según el anexo 1 de las bases, descargables en la página web www.xiloca.org.

 

El jurado seleccionará las obras del concurso y otorgará el Premio José Lapayese 2018 dotado con 1.200 euros y la posibilidad de realizar una obra monográfica de su autor; y el Premio ‘ARS’ dotado con 1.000 euros, obras que pasarán a propiedad de los patrocinadores. Con las obras seleccionadas, entre ellas las premiadas, se realizará una exposición itinerante durante los meses de julio, agosto y septiembre por las ciudades mencionadas de la comarca, documentada con un folleto en el que figurarán los nombres de los seleccionados, títulos y características de las obras.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress