Miércoles, 6 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Madrid saca a concurso público la Dirección Artística de Programación de M21

[Img #29501]A través de la empresa municipal Madrid Destino, el Ayuntamiento de Madrid abre el proceso de selección para la Dirección Artística de programación de la Emisora Escuela M21, mediante una convocatoria pública, para la cual se admiten hasta el 24 de junio candidaturas e idoneidad de proyectos  propuestos.

 

La dirección de programación de M21 desarrollará las funciones que le competen con objetividad y neutralidad, basándose únicamente en el interés del proyecto artístico que representa, aplicado a la programación y las propuestas formativas vinculadas a la radio tanto en elaboración de contenidos como de aspectos técnicos. El proyecto de dirección se establecerá por un periodo de 3 años, del 1 de agosto de 2018 al 31 de julio de 2021.

 

La Emisora Escuela M21 promociona la creación cultural en todas sus formas y expresiones, con especial atención a las propuestas transversales, mediante los siguientes ejes principales de actualización: laboratorio de creación, producción, formación, experimentación e investigación, impulso de la perspectiva trans-disciplinar, abierto a la participación y el debate entre creadores y público desde la práctica radiofónica.

 

La información y bases sobre este concurso público están disponibles en la web de Madrid Derstino, en el enlace http://www.madrid-destino.com/es/perfil-del-contratante/licitaciones.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress