Martes, 12 de junio de 2018

Nerea Ubieto se incorpora al comité de selección de la feria Art Madrid

[Img #29537]De cara a la decimocuarta edición de las feria, Art Madrid ha incorporado al comité de selección a la comisaria y crítica de arte Nerea Ubieto, comité que queda formado por Ángel Samblancat, Alfonso de la Torre, Javier López Vélez, Carlos Delgado Mayordomo y Nerea Ubieto.

 

Una vez finalizado el plazo de recepción de inscripciones el 30 de junio, el comité analizará las propuestas de las galerías solicitantes en julio y elaborará la lista definitiva de las galerías participantes, unas 40 en la edición de 2019 con especial atención a nuevas incorporaciones internacionales.

 

Por su parte, Nerea Ubieto será una de las piezas claves en el Programa ‘One Project AM 19’. Sobre su incorporación al comité y al equipo de Art Madrid, sus compañeros tienen una opinión unánime y más que positiva. ‘Aportará a la selección de galerías participantes, la calidad y originalidad necesarias para una mejora de la propuesta final’, asegura Ángel Samblancat. Y Carlos Delgado Mayordomo, añade: ‘Conozco bien el trabajo que Nerea ha desarrollado como comisaria independiente y siempre ha demostrado rigor, creatividad y un profundo conocimiento del tejido cultural que maneja. Creo que es un relevo absolutamente necesario’; y Alfonso de la Torre dice que ‘sin duda su presencia y propuesta en ‘One Project’ supondrá una nueva etapa en Art Madrid.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress