Miércoles, 13 de junio de 2018
Madrid

Exposición conmemorativa del 30º aniversario de EFTI en el Centro Cultural Conde Duque

[Img #29542]Organizada en colaboración con Canson® Infinity, el Centro cultural del Conde Duque presenta con motivo del 30º aniversario de IFTI, la exposición ‘Modos de Mirar’ con obras de 61 fotógrafo, entre ellos Manu Brabo, Cristina García Rodero, Alberto García Alix y Jane Evelyn Atwood que, a modo de conversación entre ellos, se interrelacionan con el espectador.

 

Todas las obras presentadas en esta exposición han sido producidas en papel Baryta Prestige (340g) de Canson® Infinity. Hecho de celulosa y algodón sin ácido; papel que tiene una excelente durabilidad, así como una textura fina y lisa semi-mate que deja cada impresión con detalles definidos y colores vibrantes. Con una capa al 100% de sulfato de bario (Baryta), Canson® Infinity tiene las características y la estética que se espera de un papel de impresión perlado tradicional.

 

EFTI (Centro Nacional de Fotografía y Cine) fue fundado en Madrid el año 1987; se trata de uno de los centros de referencia internacional en la vanguardia fotográfica. Su éxito se basa en la permanente innovación que les permite mantener una visión de escuela abierta y adaptada a las cambiantes necesidades y perfiles de alumnos.

 

La exposición fotográfica ‘Modos de Mirar’ se presenta en el Centro Cultural del Conde Duque, Madrid, hasta el 28 de octubre de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress