Viernes, 15 de junio de 2018
Cáceres

El fotógrafo Jorge Valiente presenta ‘Contrapicado’ en el espacio Lemon y Coco

[Img #29553]El joven fotógrafo cacereño Jorge Valiente presenta su primera exposición individual en los espacios Lemon y Coco, una muestra titulada ‘Contrapicado’ compuesta por una serie de fotografías en blanco y negro que se centran en mostrar la arquitectura desde un punto de vista subjetivo.

 

A través de estas imágenes, el autor busca aislar a los edificios de su entorno y de otros elementos urbanos para mostrar así lo único y distintivo de cada uno de ellos. De esta manera, se presentan al espectador de manera fragmentada, haciendo especial hincapié en las aristas y la geometría, y en los juegos entre luces y sombras que llegan a crear en ocasiones composiciones abstractas.

Jorge Valiente se inició en el mundo de la fotografía de manera autodidacta en el año 2014, y en la actualidad cursa el Grado Superior de Fotografía en la Escuela de Arte de Granada, ciudad donde reside.

 

La exposición ‘Contrapicado’ del fotógrafo Jorge Valiente, se presenta en Lemon y Coco, Plaza Mayor. Nº 6, Cáceres, hasta el 13 de julio de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress