Miércoles, 20 de junio de 2018

La Sala Amós Salvador de Logroño presenta ‘Retrofutura’ de Sergio Mora

[Img #29586]En esta la muestra ‘Retrofutura’, la Sala Amos Salvador de la capital riojana presenta obras de la práctica totalidad de las etapas creativas de  Sergio Mora (Barcelona, 1975), agrupando más de 130 obras realizadas en las más diversas técnicas y disciplinas artísticas, desde pintura, dibujo e ilustración, hasta grabado, cómic o cerámica. Y sorprenden los grandes lienzos y la diversidad de estilos que este autor es capaz de desarrollar.

 

Las obras expuestas han sido seleccionadas por el comisario de la exposición Julio Hontana, y presentadas bajo el título ‘Retrofurura’ en alusión al carácter retrospectivo que tiene sobre el trabajo realizado a lo largo del tiempo por el artista, pero haciendo un juego de palabras que indica que la mirada sobre su trabajo está puesta en el futuro, en lo que aún está por llegar procedente de su desbordante imaginación. Según el autor, su magia, la que podemos descubrir en este proyecto expositivo, está para curarnos de los prejuicios, esquivar los convencionalismos y regalarnos experiencias únicas repletas de felicidad. Una dosis visual de su trabajo tiene efectos tan beneficiosos como el mayor concentrado a base de sueños y pulpa de deseos que seamos capaces de imaginar.

 

La exposición ‘Retrofutura’ de Sergio Mora, se presenta en la Sala Amós Salvador, de Logroño, hasta el 19 de agosto de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress