Martes, 10 de julio de 2018

‘Paisajes: De la plata al pixel’, fotografías de 20 artistas en BilbaoArte

[Img #29706]El título de esta muestra hace referencia a la evolución hacia lo digital durante las dos últimas décadas en el terreno de la fotografía, centrándose en la fotografía de paisaje realizada por una veintena de autores seleccionados de la colección municipal; muestra ‘Paisajes: De la plata al pixel’ comisariada por Aitor Arakistain en BilbaoArte, centro de producción artística del Ayuntamiento de Bilbao.

 

Las obras recorren las diferentes formas de fotografía de paisaje. Desde las más clásicas a las contemporáneas; en algunas de ellas la figura humana forma parte como protagonista y en otras como testigo. Todo ello sin olvidar que son imágenes que forman parte de una colección que se viene formando desde hace 19 años. Becados por BilbaoArte entre 1998 y 2017, los artistas que participan en esta muestra son: Erika Barahona, Laia Sala, Marie Sommer, Bego Antón Arias, María Anwander, Carla Andrade, Ainhoa Akutain, Mikel Escauriaza, Karlos Martínez, Iñigo Tena, Carlos Irijalba, Roberto Aguirrezabala, Greta Alfaro, Íñigo Garatu, Cristina Fontsaré, Iñaki Sáez, Alejandro Arteche, Francisco Navarrete, Cristina Fernández Box, Raquel Duran y Anybal Mira.

 

La exposición ‘Paisajes: De la plata al pitxel’ se presenta en el centro BilbaoArte, de Bilbao, hasta el 6 de agosto de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress