Viernes, 10 de agosto de 2018
Destinada a empresas privadas y autónomos

Ayudas para mejorar la conservación y difusión del patrimonio cultural de Aragón

[Img #29881]El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha convocado las subvenciones para la realización de actividades científicas y de investigación dirigidas al impulso de proyectos y actuaciones de investigación que ayuden a mejorar el conocimiento, la conservación y la difusión del patrimonio cultural de Aragón.

 

La convocatoria, publicada en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) del pasado día 6 de agosto, está destinada a bonificar las actividades de empresas privadas y autónomos a partir del día siguiente de la finalización del plazo de justificación de la convocatoria anterior, en este caso el 14 de noviembre de 2017 y hasta la fecha fijada como término de la justificación, el 13 de noviembre de 2018. La cuantía total de las ayudas asciende a 60.000 euros con las que Cultura quiere apoyar toda actividad que contribuya al mejorar el conocimiento, la conservación y la difusión del patrimonio cultural de la Comunidad. El plazo de presentación de solicitudes termina a los 15 días naturales de la publicación en el BOA.

El pasado mes de junio, Cultura convocó una línea de ayudas de 65.000 euros para bonificar la investigación sobre el Patrimonio Cultural, y a las que podían concurrir entidades sin ánimo de lucro. El director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín ha explicado que esta línea de ayudas “desapareció en la anterior legislatura y ahora se recupera para valorar el trabajo que se hace desde todos los yacimientos y desde los municipios para la protección y difusión del patrimonio”.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress