Martes, 21 de agosto de 2018
Convocados por TOO MANY FLASH

‘The Yellow Awards’, Premios al Talento Fotográfico

[Img #29937]Más de 1.500 fotógrafos ya se han inscrito en ‘The Yellow Awards’, los Premios al Talento Fotográfico que ha organizado la Escuela de Emprendimiento Fotográfico TOO MANY FLASH, primera edición apoyada por Canon España que ha recibido candidatos de 14 países hispanohablantes. El plazo de inscripción se cierra el 4 de septiembre de 2018, y puede realizarse en el enlace: https://toomanyflash.com/the-yellow-awards/

 

Un jurado independiente formado por 18 prestigiosos fotógrafos en activo seleccionará a 18 finalistas. Se entregarán 6 primeros premios con dotaciones en metálico y 12 menciones de honor que recibirán ‘mentoring’ personalizados para mejorar como fotógrafos, El certamen cuenta, además, con el Premio Especial Lanzadera de Fotógrafos, mediante el cual TOO MANY FLASH impulsará la carrera del ganador y le apoyará a conseguir sus metas profesionales gracias a un programa pionero de apoyo al emprendimiento. Mentones y expertos guiarán al fotógrafo en la definición de su propio estilo y en el diseño de su modelo.

 

El fallo del jurado se dará a conocer en una gala prevista en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Las obras ganadoras se expondrán a partir del 10 de octubre en las instalaciones de TOO MANY FLASH con el catálogo correspondiente.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress