Viernes, 24 de agosto de 2018
Santander

El Centro de Arte Faro de Cabo Mayor acoge la I Bienal Mini Prints

[Img #29952]Más de dos centenares de obras llegadas de todos los continentes muestran en el Centro de Arte Faro de Cabo Mayor, la primera Bienal Mini Prints, un concurso/exposición convocado por la Autoridad Portuaria de Santander en el marco de la Conferencia Internacional Multidisciplinar de Gráfica, Impact 10, evento internacional que tendrá lugar del 1 al 9 de septiembre organizado por SM Pro Art Circle bajo mandato de la University of the West of England.

 

Las obras exhibidas, de todas las disciplinas gráficas, tratan el tema ‘Mar y los Faros’ sin que esto implique que la obra deba de ser figurativa, admitiéndose todo tipo de lenguajes estéticos, con la única limitación de que la imagen y el papel no sobrepasen los 20 x 20 centímetros.

 

La Bienal Mini Prints tiene como objetivo aprovechar la atención que este evento recibe en el mundo de la gráfica internacional, y crear un evento dinámico y altamente expositivo que conecte con facilidad a los artistas de todo el mundo. ‘Se trata, dicen en Autoridad Portuaria de Santander, de situar a la ciudad en el calendario internacional de gráfica, favorecer una nueva corriente de arte en Cantabria y lograr un mayor reconocimiento de la ciudad en los circuitos del arte internacional vinculados a la gráfica.

 

La exposición de la I Bienal Mini Prints, se presenta en el Centro de Arte Faro de Cabo Mayor, de Santander, hasta el 30 de septiembre de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress