Domingo, 26 de agosto de 2018

Jesús Ocaña y Miguel B. Ortega presentan ‘Art, Fusión’ en la Sala Iberia de Cuenca

[Img #29959]Los artistas Jesús Ocaña y Miguel B. Ortega han  fusionado sus respectivas maneras de producir arte en la exposición ‘Art, Fusión’ abierta en la Sala Iberia, un espacio del Gobierno de Castilla La Mancha, reabierto tras varios años inactivo con la intención de dinamizar la actividad cultural en el centro de Cuenca. En el acto de inauguración, junto a los artistas, participaron Ramón Pérez Tornero, director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, y la coordinadora de Promoción Artística de la Junta castellano-manchega, Yolanda Rozalen.

 

En la muestra formada por una veintena de pinturas de Jesús Ocaña, entre las que llama especialmente la atención media docena en blanco y negro poco habitual en su obra manifiestamente coloristas; y más de medio centenar de obras de Miguel B. Ortega –una sugerente transformación de objetos encontrados-, entre cuyas influencias están David Smith, Julián Pacheco y Antonio Pérez.

 

La exposición ‘Art, Fusión’ de los artistas Jesús Ocaña y Miguel B. Ortega, se presenta en la Sala Iberia, de Cuenca, hasta el 8 de septiembre de 2018.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress