Domingo, 26 de agosto de 2018
Madrid

‘Descubriendo un diálogo en el tiempo’, obras de la Colección Fundación Coca-Cola en el Museo Lázaro Galdiano

[Img #29963]La exposición ‘Descubriendo un diálogo en el tiempo’, comisariada por Lorena Martínez de Corral con obras de la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación Coca-Cola, muestra en el Museo Lázaro Galdiano medio centenar de obras de artistas españoles y portugueses, todos ellos figuras claves en el desarrollo de nuevas tendencias y formas de expresión artística de la Península Ibérica.

 

En aras de profundizar en los objetivos de conservación y difusión de las obras de su Colección a un público diversificado, el Museo Lázaro Galdiano viene efectuando exposiciones temporales en diálogo con otras colecciones contemporáneas. Estas exposiciones han supuesto miradas plurales y renovadas sobre la Colección del Museo gracias a la re-contextualización de sus piezas. Y la Colección Fundación Coca-Cola trata de reafirmar esta tendencia y seguir indagando sobre nuevas formas de mostrar sus obras en relación con piezas pertenecientes a otras épocas e instituciones.

 

En esta exposición convivirán intencionalidades y ejecuciones muy diversas entre las que surgen contrastes formales y conceptuales, así como puntos en común inesperados; un diálogo que establecen, entre otros, artistas como Fernando Sánchez Castillo, Ignasi Aballí, Ana Laura Aláez, Cristina Iglesias, Miren Doiz, Helena Almeida y Juan Muñoz.

 

La exposición ‘Descubriendo un diálogo en el tiempo’, con obras de la Colección Coca-Cola, se presenta en varias salas del Museo Lázaro Galdiano, de Madrid, calle Serrano, nº 122, hasta el 13 de enero de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress