Sábado, 29 de septiembre de 2018

Becas Fundación Gondra Barandiarán-Museo del Prado para investigación

[Img #30138]El Boletín Oficial del Estado del 27 de septiembre de 2018 publica la convocatoria de dos Becas Fundación Gondra Barandiarán-Museo del Prado para investigación de las colecciones del museo: una para investigadores senior y otra para junior que estén trabajando en cualquier aspecto de la Historia del Arte relacionado con las colecciones del Museo del Prado.

 

Los aspirantes a la Beca senior deberán tener 40 años o más en la fecha de presentación de las solicitudes; ser doctor en Historia del Arte o disciplinas de Humanidades afines. Y para la junior, tener menos de 40 años, ser doctor en Historia del Arte o disciplinas de Humanidades afines. Para ambas modalidades, el restos de los requisitos son: Dominio hablado y escrito del español para los aspirantes extranjeros; estar al corriente de sus obligaciones tributarias; no haber sido beneficiario de beca anterior en el Museo del Prado; y demostrar una trayectoria académico-profesional consolidada en el campo de la Historia del Arte.

 

Los aspirantes presentarán una única solicitud, según el modelo normalizado en el Anexo 1, que se puede obtener en la página web: https://www.museodelprado.es/museo/becas. Y se presentarán en el plazo de 15 días hábiles (15) a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOE

 

Las becas tendrán una duración  de tres meses consecutivos y serán financiadas  por la Fundación Barandiarán. La Beca senior se fija en 9.000 euros y la junior en 6.000 euros.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress