Martes, 9 de octubre de 2018

La Casa de Velázquez convoca las becas SEGIB 2019

[Img #30199]La Casa de Velázquez, con sede en la Ciudad Universitaria de Madrid, renueva su colaboración con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), convocando dos residencias, una para la investigación y otra para la creación artística, realizada por doctorandos y creadores de países miembros de la Conferencia Iberoamericana y ciudadanos españoles, portugueses o andorranos residentes en Latinoamérica, a fin de incentivar estas actividades con plena libertad investigadora y creativa.

 

En esta convocatoria abierta hasta el 6 de noviembre de 2018, se otorgarán dos ayudas de hasta seis meses de duración cada una por año natural durante la vigencia del memorando. Para este año, la residencia y ayudas económicas tendrán una duración de 6 meses seguidos durante el periodo comprendido entre el 20 de enero y el 20 de julio de 2019. Las ayudas consisten en la cantidad de mil euros mensuales por el tiempo de duración de la residencia y un billete de avión, ida y vuelta, en clase turista desde el lugar de residencia a Madrid, los cuales serán abonados por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).

 

Por  su parte, la Casa de Velázquez proporcionará el hospedaje en sus instalaciones y una tarifa preferente para el almuerzo de lunes a viernes en su cafetería. Además, ofrecerá la posibilidad de utilizar los espacios de trabajo y documentación de la Casa de Velázquez, así como la oportunidad de participar en las actividades de investigación y creación de la Casa de Velázquez. Son elegibles doctorandos entre 25 y 40 años y artistas visuales o compositores entre 25 y 35 años.

 

https://www.casadevelazquez.org/

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress