Sábado, 1 de diciembre de 2018
Fuente Palmera (Córdoba)

II Concurso de Pintura Rápida ‘La Colonia en una Pincelada’

[Img #30429]El Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera (Córdoba) convoca el II Concurso de Pintura Rápida ‘La Colonia de una Pincelada’, a celebrar el 16 de diciembre de 2018, al que pueden concurrir aficionados y profesionales amantes de la pintura y el dibujo, para realizar una obra sobre paisajes y diferentes aspectos del municipio.

 

Los participantes, con el material necesario, se inscribirán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o bien el mismo día del concurso de 9 a 11 de la mañana en el puesto de control situado en la puerta de la Casa de la Memoria, donde se sellará y numerará el soporte. Y las obras terminadas se entregarán antes de las 17,30 horas, con las que se realizará una exposición de todos los cuadros en la mencionada Casa de la Memoria. El jurado otorgará los siguientes galardones: Primer Premio dotado con 600 euros; Segundo con 400; Tercero con 200 y Cuarto con 100 euros, obras que pasarán a propiedad municipal, si bien el autor premiado podrá llevarse su cuadro renunciando a la dotación del premio.

 

Los interesados pueden ampliar la información en el Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de la Colonia de Fuente Palmera, correo electrónico cultura@fuentepalmera.es, teléfono 957 63 70 03, web: www.fuentepalmera.es.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress