Jueves, 10 de enero de 2019

La feria URVANITY de Madrid se celebrará en la sede del COAM del 28 de febrero al 3 de marzo

[Img #30583]La tercera edición de la feria URVANITY. dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo, se celebrará dentro de la Semana del Arte de Madrid, en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (calle Hortaleza, nº 63) del 28 de febrero al 3 de marzo, reuniendo disciplinas que parten del arte urbano como el graffiti, el pop surrealista o el nuevo pop art, en galerías tan emblemáticas como la británica StolenSpace Gallery; la italiana Wunderkammern y la rusa RuArts, o las españolas My Name´s Lolita Art; Yusto/Giner, y SC Gallery que formarán parte de un programa expositivo que reúne más de 20 galerías nacionales e internacionales.

 

De forma paralela, se realizarán intervenciones murales por toda la ciudad a cargo de reconocidos artistas y un programa de conferencias, charlas y mesas redondas comisariado por Brooklyn Street Art. Y una nueva sección con solo shows de los artistas Dan Witz, Miss Van, Jan Kalab y Sam3.

 

URVANITY, dirigida por Sergio Sancho, es también un punto de encuentro en el que tanto coleccionistas y expertos, como público amateur podrán admirar y adquirir piezas de artistas de renombre, escogidas tras un largo y exhaustivo proceso de selección. Según Sergio Sancho, ‘El llamado Nuevo Arte Contemporáneo comprende a artistas que empezaron en la calle, haciendo graffitis o pintando murales, y que fueron llevando ese arte al mercado a través de galerías’.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress