Jueves, 17 de enero de 2019

El Ayuntamiento de Madrid convoca el ‘IBI cultural’, nueva línea de apoyo a la cultura

[Img #30609]El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid  recoge la convocatoria del ‘IBI cultural’, una línea de subvenciones del Ayuntamiento de Madrid destinadas a gastos de explotación de salas de exposiciones, teatros y otros locales donde se desarrollan actividades culturales, y a la que pueden optar empresas privadas, ya sean personas físicas o jurídicas, así como entidades culturales sin ánimo de lucro, que gestionen las actividades culturales referidas en teatros, cines, danza, circo, salas de exposición, librerías, galerías de arte y salas de música en vivo -excluidas las discotecas-, siempre y cuando se desarrollen en inmuebles radicados en el término municipal de Madrid.

 

La convocatoria afecta a los gastos realizados a lo largo de 2018 y para ello el Gobierno municipal ha destinado 4 millones de euros. El importe máximo subvencionable es de 15.000 euros por actividad y 66.000 euros por beneficiario. 

 

Las solicitudes se presentarán a partir del 16 de enero y por un plazo de 15 días naturales, por cada actividad cultural, no admitiéndose más que una por local, debidamente cumplimentada según el modelo obtenido a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid (https://sede.madrid.es). Deben ir dirigidas a la titular del Área de Gobierno de Cultura y Deporte del Ayuntamiento y presentarse, junto con la documentación exigida, de manera electrónica o presencial.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress