Miércoles, 27 de febrero de 2019

La Fundación María José Jové convoca el Premio Internacional de Arte 2019

[Img #30814]La Fundación María José Jové, de La Coruña, convoca la séptima edición del Concurso Internacional de Arte 2019, abierto a personas de hasta 40 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Cada artista tiene total libertad en cuanto a temática y disciplina; no obstante, en las de pintura, escultura y fotografía se establecen unos formatos mínimos de 60 cm y máximos de 250, en alguna de sus dimensiones. Se valorará especialmente entre los aspirantes, su trayectoria artística, el discurso socio-cultural planteado y su proyección internacional.

 

Los interesados tienen de plazo hasta el 15 de abril para presentar las obras previamente vía correo electrónico. Entre los días 2 y 10 de mayo, la Fundación convocante se comunicará con los participantes preseleccionados para el envío de las obras, una o dos por autor, como se indica en las bases detalladas en la web www.fundacionmariajosejove.org.

 

El jurado otorgará un Premio dotado con 12.000 euros, y destinará 9.000 euros a adquisiciones, obras que pasarán a formar parte de la Colección de Arte Fundación María José Jové, Fundación que editará una monografía que analizará la trayectoria y la obra del artista premiado. El fallo se hará público el 4 de junio de 2019, coincidiendo con la inauguración de una exposición con las obras galardonadas, adquiridas y finalistas.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress