Jueves, 28 de febrero de 2019

El Palacio de Cibeles acoge hasta el 3 de marzo la feria Art Madrid en su 14ª edición

[Img #30820]Ayer se inauguró en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, la 14ª edición de la feria internacional Art Madrid, en la que participan casi 200 artistas emergentes y consolidados, 63 de ellos tienen menos de 40 años. Además cuenta con el programa ‘On Project’, un proyecto ideado para promocionar a jóvenes cuyas carreras se encuentran en estado inicial o intermedio, y como novedad se ha diseñado una propuesta realizada solo para mujeres artistas.

 

Rubén Martin de Lucas, miembro fundador del colectivo Boa Mistura, es el artista invitado de esta edición. Ahora trabaja en solitario y presenta en la feria el proyecto ‘Stupid Border’ con nuevas obras de la serie ‘Repúblicas mínimas’, un trabajo sobre las fronteras geopolíticas y el sentido de la propiedad bajo una mirada, a la vez crítica y poética, que se presenta de forma inédita dentro de una instalación de video.

 

La creación nacional es uno de los platos fuertes de Art Madrid en una oferta de expositores españoles y extranjeros, de Portugal, Francia, Alemania, Perú, Sudáfrica o Taiwán. Bajo el título ‘Ficciones, máscaras y paisajes: el color como telón de fondo’, se recogen los trabajos, en su mayoría inéditos, de 7 artistas, destacando de nuevo la presencia internacional. Son obras que invitan a construir universos propios.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress