Viernes, 8 de marzo de 2019
Cartagena

Ascensión Pérez presenta ‘Primavera adelantada’ en la galería Gigarpe

[Img #30860]Tras mostrar su proyecto ‘Azul’ en la Muralla Bizantina, la artista Ascensión Pérez (Cartagena, 1962)  vuelve a su ciudad natal con la exposición ’Primavera adelantada’ en la galería Gigarpe, mostrando 24 óleos que plasman una serie de paisajes donde la pintora retrata almendros en flor y campos amarillos que son propios de la Región. Una llegada temprana de la primavera que permite conocer lo más reciente del trabajo de Ascensión Pérez y que la consolida como paisajista de alto nivel.

 

La trayectoria de esta creadora pasa por galerías de arte de Madrid y Murcia, espacios como el de la Fundación Cajamurcia de Madrid o la Real Cartuja de Valdemossa, en Mallorca. Ha participado en ferias de arte internacionales celebradas en San Sebastián, Hamburgo, Austria, Milán y el Carrousel del Louvre en París, y más recientemente  ha llevado su obra a su Cartagena natal donde ha presentado sus características marinas y, en esta ocasión, el colorido de los campos y de las ramas de almendros en flor.

 

La exposición ‘Primavera adelantada’ de Ascensión Pérez, se presenta en la galería Gigarpe, de Cartagena, hasta final de marzo de 2019.

Enlaces automáticos por temática
InfoENPUNTO • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress